FIESTA DE HALLOWEEN 2017

HALLOWEEN PARTY

Llega una de las noches más especiales del año: la Noche de Halloween. Unas horas de oscuridad donde podrás disfrutar de la mística previa a la Fiesta de Todos los Santos.

En nuestra Tienda Online te traemos todo lo que necesitas para pasar la espeluznante Noche de Difuntos de la forma que desees.

¿Truco o trato? 

HALLOWEEN IDEAS

Suponemos que tendrás tus planes más que hechos ya para Halloween 2017, pero en De Monstruos queremos darte unas cuantas ideas por si acaso aún no tienes plan.

ADORNOS DE HALLOWEEN

Exacto. Necesitas adornar tu casa para que la experiencia sea completa. Este año la Noche de los Difuntos cae en martes; aprovecha el fin de semana anterior y viste tu casa de gala. ¡De gala lúgubre! Sí, lo has adivinado: tenemos los adornos más originales.

Convierte tu vivienda en una cripta, tu salón en un aquelarre, y tu cama en un ataud. Pon velas por toda la casa, baja las luces, y disfruta de la Noche de los Muertos.

 

DULCES DE HALLOWEEN

¿Qué sería de la Fiesta de Halloween sin los típicos dulces? En España, el 1 de noviembre, día en el que se celebra la Fiesta de Todos los Santos, es tradición comer buñuelos y huesos de santo. Pero por la noche, antes de que amanezca, hay que tener a mano cientos de dulces, si pueden ser, caramelos. Por eso del Truco o Trato... ¿O acaso piensas abrir la puerta a los niños que vayan a tu casa sin tener nada que ofrecerles? 

 

EL DÍA DE HALLOWEEN

Antes de que se ponga el sol tienes que dedicar el día a dejar todo listo. Si tu plan es familiar, una vez que tengas tu casa lista, llena las habitaciones de caramelos, baja las persianas, prepara palomitas, y haz una cena acorde a las circunstancias. Prepara un menú terrorficamente divertido, y ten a mano esa película que vais a compartir entre todos.

Quizá tu planificación pasa por salir de fiesta... ¡Perfecto! ¿TIenes disfraz? ¿No? ¿En serio? Rápido, echa un ojo a los que hemos seleccionado para ti en nuestra Tienda Online. Seguro que encuentras uno.

Ah vale, espera. Lo tuyo en la noche de Halloween es pasar miedo. Ok, también te podemos ayudar. A ver que te parecen estas ideas:

- Manta por si acaso, palomitas, y sesión de cine. Elige una de las pelis que hemos seleccionado. Con ninguna te lo vas a pasar bien precisamente...

- Un buen libro; si el cine da miedo, cogerte un libro de terror y leer hasta el alba puede ser una experiencia absolutamente sobrecogedora.

- ¿Te gustan los videojuegos? Pues te traemos varios. Una recomendación: si tienes una Play Station 4 y unas gafas de Realidad Virtual Play Station VR, compra Resident Evil 7 Biohzard y haz una visita a la Familia Baker. Cuando te las quites será de día y habrás vivido una de las experiencias más aterradoras que puedas imaginar. Sólo para corazones a prueba de bombas; avisado estás.

 

 

Arriba